domingo, 8 de julio de 2012

Perdida en algún lugar


Nunca supe que pueblo era ese ni que estaban celebrando con esa emoción que se palpaba en el aire… nunca supe que idioma hablaban, si ese cuarto de hotel  era mio ni porque me levante en esa cama en la noche, lo ultimo que recuerdo es que  decidí lanzarme desde muy alto al agua cuando aun era de día. Porque un hotel tan grande en un pueblo tan pequeño??


Esas velas en la calle, esos disfraces, me gustaría saber de que eran, recuerdo que pensé “no es Halloween” tal vez no estaba en mis sentidos, recuerdo la llama ardiendo de las velas y el halo de luz que dejaban detrás cuando yo me movía en un carro, pero...  porque cruzábamos vías de tren como si fueran el camino?, menos se porque usaba yo una toalla en vez de ropa normal y una llave colgando al cuello, nunca sabré donde quedo ese lugar, espero despertar de nuevo ahí, recordar y preguntar, esta vez preguntar en vez de solo observar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario