martes, 3 de abril de 2012

N


Me sofoco pienso, no puedo respirar, llanto eterno interminable, creo que aun no termino de llorar, rio proveniente del mar, desbordaste en mis ojos para nunca terminar, sola contigo en  la oscuridad, un pedazo, remedo de lo que alguna vez fue, lo que alguna vez fui, lo perdi, me perdi, dolor y humillación, vacios, espejos vacios y llenos de miradas ajenas, donde esta mi reflejo? Donde lo has dejado? Dormir y volver a empezar, sáquenme de mi miseria pienso, porque yo sola no me puedo sacar, cuantas veces desee ser valiente para irme, desaparecer y no regresar, hice fuego para quemar, lagrimas para apagar, navajas para matar ¿porque te duermes con eso? Para ya no despertar, es lo único que me puede salvar… y desperté una vez mas.

1 comentario:

  1. Auh! Me encantan tus razonamientos, mi niña. En este momento me declaro tu fan. ¿Soy el Fan#1? Di que sí...

    ResponderEliminar