martes, 24 de enero de 2012

Despertar


Es tan difícil perdonar, olvidar, quisiera encontrar un campo abierto, llegar con todas las bolsas negras que me dejaste, las que llevo arrastrando por ya tanto tiempo, quiero caminar por ese lugar y soltarlas todas, dejar que vuelen como si fueran pequeños pájaros negros y grises que no tenían que viajar conmigo, tengo que dejar ir, tengo que soltar, tengo que perdonarte, solo me hago mal a mi misma, necesito paz en mi interior, necesito llenarme de esa luz que tenia antes, esa luz expectante que brillaba a través de mis ojos traviesos, siempre buscando un destello escurridizo casi perdido, listo para ir por el y atesorar un buen momento, encender ese radar, llegara el tiempo en que lo tenga que apagar, no sé que día pasara eso, pero quiero tocar ese switch con la seguridad de que tuvo un buen uso a lo largo de los días de mi vida, aun queda tanto por ser escrito, aun tengo tantas cosas que hacer, que decir, que encontrar y experimentar, tengo que dejar de mirar atrás y metafórica y literalmente correr hacia lo que existe enfrente de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario