sábado, 28 de enero de 2012

Espejismo


Dando pasos en la obscuridad, tambaleándote, así te encontré, en un recoveco de ese extraño lugar , me enrede en tu agonía y llore tus lagrimas amargas, me dolió tu dolor y mi sangre era tu sangre, perdida, tan lejos de casa, niña curiosa, mujer entregada, estábamos solas, yo, enfrente del espejo y tu, mirándome a través del reflejo, aun así no eramos la misma, éramos dos, no pude dejarte, te detuve antes de que te fueras y te perdieras en la nada, al final te abrace y te fundí a mi alma, ahora a veces mis ojos son unos y luego son otros, hasta que se fundan también nuestras miradas, cuando la vida este borrosa saldremos a jugar una con la otra y las dos con el mundo, o contra el mundo, llorar, reír, no importa, al final no estaremos solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario